El Fri, 04 May 2012 10:39:39 -0400, islanis escribió:

> [...]

(...)

> ya lo conseguí y lo puse en practica pero no funciona

¿Qué significa "no funciona"? ¿Has cargado la página y qué te aparece?
¿Has revisado los registros de error de Apache y qué te dicen?

> Esta es la parte que no entiendo , me parece que hay que tocar algunas
> otras cosas, es que de entrada como lo estoy probando en mi misma pc lo
> que pongo es

¿Qué es lo que pones? :-)

> debo pensar entonces que localhost=YourDomain.example.com o como es?

Las instrucciones dan por hecho que tienes el Apache bien configurado y
por ende, que tienes un alias creado al directorio "/cgi-bin" por lo que
si este es tu caso tienes que poner tal y como indican, cargar la página
web y debería funcionar.

"YourDomain.example.com" tienes que sustituirlo -obviamente- por el
equipo donde tengas configurado el Apache, aunque seguramente te funcione
poniendo la ip local o "localhost" si lo ejecutas desde el mismo equipo
donde tienes el Apache ("http://192.168.0.1/cgi-bin/proxy.cgi"; o "http://
localhost/cgi-bin/proxy.cgi").

Camaleón