El día 10 de mayo de 2012 21:04, Jawifi <jawif...@gmail.com> escribió:

> Ok, gracias Dario, pensé que tendría que poner el gestor de arranque
> primero, y algun gestor de ventanas antes del entorno de escritorio,
> quizás estaba equivocado.
>
> Gracias de nuevo
>
> Juan

Sin duda te recomiendo, como ya han hecho otros, Xfce. Si es para una
escuela (entiendo que de niños pequeños) no creo que les cueste en
absoluto entender el funcionamiento se parezca o no a Windows, y de
hecho creo que no tendría por qué parecerse, pero esto último es más
opinión personal.

Entiendo que has instalado (o vas a instalar) Debian desde una imagen
netinstall y cargar el entorno gráfico y el software que consideres
para luego cargar la imagen desde los demás ordenadores, de modo que
todos tengan la misma instalación personalizada a tu gusto. Cómo has
pensado hacer esto? Nótese que no es un ataque, todo lo contrario, más
de una vez me ha interesado hacer esto y nunca he llegado a hacerlo.

Bueno, que vaya bien y ya nos vas contando.

Saludos!