?

> Todo para "alfonso", ea.

:P Ya sé que suena un poco (por no decir muy) torpe, pero si la
carpeta /mnt/ubuntu era de alfonso, por qué al montar cambia de
usuario y grupo??

> Normal, los permisos de los binarios estarán mal. ¿Qué error te aparece?

Cuando debería de cargar el sistema (en Ubuntu es transaparente al
usuario) aparece:
* Starting bluetooth          [OK]
* PulseAudio configured for per-user sessions

sane disabled; edit /etc/defaults/saned [OK]
* Starting anac(h)ronistic cron    [OK]
* Stopping anac(h)ronistic cron   [OK]

Esto después de hacer lo que comentaba Matías. Antes no llegaba a
salir lo de anacron.

> Podrías ir cambiando los permisos directorio a directorio comparando con
> otra instalación que tengas (la de Debian, por ejemplo) pero quizá sea
> excesivo y tedioso. Piensa en reinstalar Ubuntu encima, al menos podrás
> mantener los datos de tu usuario intactos.

Pues sí, creo que le van a dar pomada al Ubuntu. Igualmente sólo lo
utilizaba para Eclipse+AndroidSDK para una asignatura de la
universidad y he comprobado que puedo utilizarlos desde Debian. Y el
Lazarus que tenía lo puedo instalar en Debian también. Igualmente me
jode que se haya ido al garete por algo tan tonto... y además ahora,
mientras termino el Proyecto Final de Carrera no me sobra el tiempo
para instalar cosas.

En fin, gracias a los dos.