2012/5/15 mariodebian <mariodeb...@gmail.com>

> http://www.bentasker.co.uk/documentation/44-mobile-phones/94-howto-root-the-sony-erricson-xperia-x8-android-21-from-linux

> ftp://shortfuse.org/SuperOneClick/Packages/SuperOneClickv2.2-ShortFuse.zip

> En las platform-tools del SDK tienes adb:
>

> http://developer.android.com/guide/developing/tools/index.html#tools-platform
>
> El SDK lo puedes instalar en cualquier sistema operativo:
>
> http://developer.android.com/sdk/index.html
>

> --
> Saludos
> --
> http://mariodebian.com

Hola, yo rooteé mi samsung galaxy s con un script para linux del foro
xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312859
ahí busca el
zergRush_automated_Linux_root.zip<http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=836511&d=1325681263>

Precisamente monta un adb server contra el smartphone y ejecuta un exploit
para elevar privilegios a superuser.
Pruebalo a ver que tal, en teoría está soportado para tu modelo aunque es
preferible que estés con la versión gingerbread de android (2.3) para que
funcione.
un saludo