Yo recientemente me cambie de OOo a libreoffice, creo haber hecho bien!

Pero realmente se necesita que trabajen mucho en estas dos proyectos
para que puedan superar a la suite MS Office que es la razón principal
 por la cual aun mantengo instalado windows en mi pc, esta y unas
contadas razones más me me alejan de convertirme un usuario full de
GNU/LINUX...

Nada más espero que se popularice mas estos software libres y que
mejoren en calidad para poder dejar atrás a windows.. que ya me canse
de su bajo rendimiento...

Saludos...

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"