Cuando he buscando performance en mi equipo, pero con algo de gráficos siempre
he recurrido a Fluxbox, aunque también pase por Enlightenment. Propiamente no
son Escritorios pero encontraras en ellos un gran apoyo a un bajo costo.Entre
los dos a mi parecer me fue mas amigable Fluxbox, me gusta la organización
predeterminada de sus menús.
Saludos.