El Thu, 31 May 2012 11:45:04 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> pero yo ni siquiera uso el chrome, en realidad estaba poniendo el earth,
> y ahí http://www.google.com/intl/es/earth/download/ge/agree.html no dice
> nada de repositorios extra, y no veo porque tendría que ir a leer las
> advertencias para otros programas de esa empresa.

Ah... amigo, los términos legales y las condiciones del servicio hay que
leerlas "con lupa", porque esto es lo que estás aceptando (y así lo
indica) al descargar el GE:

***
http://www.google.es/intl/es/policies/terms/regional.html

Acerca del software de nuestros Servicios

Si un Servicio requiere o incluye software que se puede descargar, este
software podrá actualizarse automáticamente en tu dispositivo siempre que
haya versiones o funciones nuevas disponibles. Algunos Servicios pueden
permitir que definas los ajustes de actualización automática. (...)
***

También lo mencionan aquí:

***
http://www.google.com/linuxrepositories/

Overview

Google’s Linux software packages will automatically configure the
repository settings necessary to keep your Google Linux applications up-
to-date. Please download and install packages from the appropriate
product pages.

    Google Chrome
    Google Earth
    Google Music Manager