El sáb, 02-06-2012 a las 20:21 -0300, Darío escribió:

> Tenés razón, lo probé en KDE (cuánto hacía que no lo usaba!!! que feo
> que está!!, parece un teléfono celular) y XFCE y lo detectan sin
> problemas, debe ser algún problema con LXDE, por suerte porque
> finalmente me quedo con XFCE que me hace acordar al GNOME.
>
> Para mí está solucionado, pero puede que no para los que usen LXDE.

hola
yo tengo lxde y hace un par de actualizaciones (desde el año pasado,
creo) me pasa eso, inicialmente editaba manualmente
el /usr/share/polkit-1/actions/org.freedesktop.udisks.policy y cambiando
todos los <allow_algo>no</allow_algo> por 'yes'. Lo cual era un embole
porque tenía que hacerlo después de cada actualización. Entonces, creo
que en esta lista, alguien dijo de este
archivo /etc/polkit-1/localauthority/50-local.d/mount.pkla

que debe tener el siguiente contenido:
[mount devices]
Identity=unix-group:storage
Action=org.freedesktop.udisks.filesystem-*
ResultAny=yes
ResultInactive=yes
ResultActive=yes

y al menos para mi funcionó