El jue, 07-06-2012 a las 13:19 +0000, Camaleón escribió:

> Es una mala excusa.
>
> A ver, quien necesite atender ese tipo de confirmaciones (algo que me
> parecen del todo inútiles porque dependes del receptor y de su
> configuración del cliente de correo, pero bueno...) pues lo pueden
> configurar para que se avise al usuario antes de mandar el mensajito de
> turno. Si ves que se va para la dirección de la lista, le dices que no lo
> quieres enviar y ya está.

Dime dónde configuro eso.
Porque por lo que he trasteado el programa, o pide confirmación siempre,
o no la pide nunca.
En Evolution, Editar, Preferencias, Preferencias del Editor, lo único
que hay es un "Siempre solicitar confirmación de lectura". Si lo
activas, es para todas las cuentas, si lo desactivar, no pide
confirmación nunca.
Y yo suelo escribir una media de 10 mensajes diarios dentro de la
corporación de los cuales necesito me confirmen la lectura, unos 4 o 5
hacia internet, donde los receptores no son esta lista, y con suerte,
uno o dos por semana a la lista.
Muy distinto funciona IceDove, donde uno tiene un control absoluto e
independiente cuenta por cuenta.

Le echaré un vistazo a http://davmail.sourceforge.net/

Saludos a todos, y gracias.

JAP