El Thu, 28 Jun 2012 16:26:00 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:

> Gracias opr contestar. Si lo del nombre no te preocupes, es que no
> quería que saliera el nombre original del log y le puesto web y se me ha
> olvidado cambiarlo en el resto de ejecución cuando lo he pegado.

Ah, vale... :-)

> Sino me equivoco, el force te lo rota si o si??

El "force" lo rota sí o sí, por lo que no tiene en cuenta si han pasado
24 horas después de la última ejecución, por lo que en tu caso te vendría
bien para depurar el error.

> Si le paso el force, me lo rota siempre. Se cumpla la condición, o no.

Bueno, no lo rotaría si hubiera algún error en el archivo de
configuración, que es lo que es de lo que se trata. Si lo rota bien,
entonces el problema no lo tienes en el logrotate... (puedes ejecutarlo
con el -v para ver si te da más información de qué es lo que hace).

Camaleón