El Sat, 30 Jun 2012 14:39:44 -0300
Debian GMail <javier.debian.bb...@gmail.com> escribió:

> [...]
> y eso me da mala espina.
> Por recomendaciones de otros, estaba ojeando Phyton, y me da la
> impresión que es un poquito más simple; lo que no sé es cómo se las
> apaña para la construcción de formularios web y su interrelación con una
> base de datos MySQL.
>
> Si alguno tiene un enlace donde pueda ver algo de Phyton enlazado a un
> MySQL, me parece que voy a ir apuntando para ese lado.

> Mi sistema es mucho más simple.

> Éste es el principal dolor de cabeza que está dando el sistema viejo.
> Sobre todo las impresoras que se están conectando a la red directamente.

Yo insisto con que python es mucho mas simple y facil de aprender que php.
Si tenes das maña con bash, python va a ser un balsamo. Y si tenes idea de OOP
con el framework django (esta todo hecho en python)  tenes un sistema mas o
menos funcional el 15 minutos (ABM).
y todo el tiempo del mundo para tunearlo

Angel Claudio Alvarez <an...@angel-alvarez.com.ar>