El 28/08/12 00:07, Debian GMail escribió:

> Está lindo, con Android, pero desgraciadamente en este país no se vende,
> y no lo puedo comprar por correo porque está prohibida cualquier tipo de
> importación.
>
> JAP (habitante de Argenzuela)

Yo tengo el Papyre 6.1 Ed.2 (No sé si será la versión anterior al 613).
Si es así, a menos que lo hayan estropeado es un gran cacharrito para
leer. Yo no he probado el sonido. Sólo lo uso para leer y estoy
plenamente satisfecho. Lo de tardar tanto en arrancar no es mayor
inconveniente si piensas que yo en año y pico de uso no lo he apagado.
Se mueve ágil con un montón de formatos, sobre todo con el fb2. Yo te
animaría a que lo compraras