El día 31 de agosto de 2012 17:34, Marc Marí <5.markm...@gmail.com> escribió:
> Yo programo en PHP, y errores 500 me han aparecido cuando hay errores
> de programación, y PHP no está configurado para mostrar errores, y
> cuando hay errores de redireccionamiento en .htaccess. Camaleón: AJAX
> trabaja en los dos lados, es un puente de unión entre cliente y
> servidor sin tener que cargar la página, así que puede ser que sea un
> error de programación.
>
> Si en los logs no hay nada, será que php no está configurado para
> enviar información a los logs. Si se tiene acceso a php.ini, se puede
> activar mostrar errores por pantalla (display_errors = On,
> [...]

Siento haberlo escrito arriba antes, es que estoy acostumbrado así :D

Ante tu último correo, PedroTron, quizás el problema es con alguna
función que en tu servidor no está activada, o con un archivo
.htaccess que se comporta mal, o con algo que deberías configurar para
tus servidor como los datos de conexión a la base de datos.

Una función que se suele deshabilitar mucho es "mail", revísalo

Un saludo