contesto dos correos en uno porque se arregló

El sáb, 22-09-2012 a las 03:28 +0400, Evgeny M. Zubok escribió:

> (...)

> No veo que se carga el módulo "evdev". ¿Tienes instalado el paquete
> xserver-xorg-input-evdev?

está instalado

El sáb, 22-09-2012 a las 11:11 +0000, Camaleón escribió:
El Fri, 21 Sep 2012 19:45:09 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> ¿Te funciona en una consola, por ejemplo, iniciando en "init 1"?

funcionaba, lo que no andaba era teclado ni mouse por eso una vez
levantado X la única forma de apagarlo era entrando por ssh (nunca
salgan sin su cliente ssh niños :P), ni siquiera podía cambiar con
ctrl-alt-f1,2,3... o matarlo con ctrl-alt-backspace

> Recuerdo algo de eso pero no sé si te servirá para este caso. Había
que
> añadir los siguiente en el "/etc/X11/xorg.conf", dentro de la sección
> "ServerFlags":
>
> Option "AutoAddDevices" "false"

y eso fue lo que corrigió el problema. Aunque me suena anti-intuitivo,
es decir: AutoaddDevices -> falso: agrega y funcionan los dispositivos,
y en true los apaga?
--