Hola. Me estoy iniciando como usuario de Gambas2.
He programado antes varios años con VB6, y estoy queriendo rehacer uno de mis programas con Gambas2. Google me ha mostrado 3 listas de correo, pero la que tiene mensajes más recientes -en la que me suscribí- el último mensaje es de Julio del 2011. Y no he recibido ninguno aunque ya me suscribí hace 3 días. Igual puse ahí una consulta por las dudas. La pregunta concreta es si algún listero conoce una lista de correo sobre Gambas que tenga actividad hoy en día.
Gracias.

Saludos