Saludos Listeros

Tengo un server mail funcionando a la perfeccion, entonces en nuestra
empresa tenemos filiales en distintos lugares de varadero y quisieramos
conectar mendiante un RAS para darles servicios de email, entonces
quisieramos poner un pequeño servidor de correo alli con el mismo dominio
de la empresa, entonces seria nuestro servidor principal gestionaria todo
sus correos, cuando ellos envien sus correos a mi servidor y este los saque
hacia el exterior y viceversa, todo con el mismo dominio y una ip real

Responder a