Se que es un offtopic, pero he buscado en varios lugares y no he encontrado suficiente informacion.

Estoy haciendo un pequeño JSP que necesito usar para enviar automaticamente un formulario POST a otro servidor.

He encontrado la libreria Apache-Common, y este tiene una clase llamada HttpClient, y trae ademas todos los metodos entre ellos, el method POST, ahora, no he encontrado como hacerlo funcionar, siempre me devuelve error 500.

Ahora bien, lo que se necesita yo lo habia resuelto con un php y curl, pero exigen que sea sobre JSP, y no tengo esa gran idea de como lograrlo. No se que librerias usar.

Alguien puede darme un norte?? o un buen tutorial??

Gracias.