En los CDs de debian viene una aplicación llamada FIPS.EXE. Lo que
tienes que hacer es, básicamente, desfragmentar la partición DOS para que
toda la información esté al principio, y duespués ejecutar FIPS para
convertir el espacio que te sobra al final en una nueva partición.

  Yo lo he utilizado sin ningún problema, aunque ya hace mucho tiempo, y
no puedo darte más detalles

El día 17/01/00 [EMAIL PROTECTED] decía:

--
======= Ley de murphy del día ========
Si dejamos que las cosas marchen solas, suelen ir de mal en peor.

Responder a