El Mon, 12 Nov 2012 12:20:05 -0300, Marcos Russo escribió:

(ese html...)

> Buenos días  tengo una lista de paquetes y quiero de alguna forma que me
> los baje y también sus dependencias para luego armar el pool de
> paquetes.
>
> Alguno tiene una idea que puedo usar o que hay ?

Hum... las dependencias de paquetes las gestionan los administradores de
paquetes (apt/aptitude/synaptic) por lo que me parece que manualmente
poco podrás hacer salvo resolver las dependencias directas, es decir:

Paquete A depende de paquete B → descargas paquete B [ok]
Paquete B depende de paquete C → aquí te quedas [err]

Te puede interesar este hilo:

Downloading a deb package and its dependencies in one go
http://forums.debian.net/viewtopic.php?p=327107

Camaleón