2012/11/15 Evgeny M. Zubok <evgeny.zu...@tochka.ru>:

> Añáde tu usuario a los grupos 'lp' y 'lpadmin' con
>
> adduser <tu_nombre> lp
> adduser <tu_nombre> lpadmin
>
> y reinicia la sesión.

> ¿Cómo lo has hecho? ¿Has puesto el nombre "root" y contraseña de root o
> el nombre de tu usuario y contraseña de root?

Buenas,

el otro día wheezy al actualizar me dejo sin impresión, hasta ahora el
modulo del kernel usblp estaba vetado porque bloqueaba o impedía el
acceso de CUPS para imprimir , pero en la actualización me lo
desbloqueo por que decía que estaba obsoleto el bloqueo, resultado no
podía imprimir, lo volví a bloquear y he vuelto a imprimir sin
problemas.
Prueba primero lo que te ha dicho Evgeny que será lo más normal y
después sal y vuelve a loguearte (suena feo verdad?) para ver si
funciona, si no prueba a bloquear el módulo usblp del kernel.

Suerte