Hola que tal.

En base a mis escasos conocimientos:

el tener dos servidores MX no implica que si el usuario  A no esta en el
servidor 1 lo busque en el servidor 2, si no que funciona como respaldo del
servidor de correo.

Es decir.

Si el servidor 1 no responde, se intentara entregar el correo en el
servidor 2.

por ello, todos los usuarios deben existir tanto en el servidor 1 como en
el servidor 2.

para lo que comentas, yo crearia un subdominio y agregaria un forward
automatico del sever 1 al server del subdominio. de esta forma, el correo
no queda en el server 1 ( que tiene poco espacio) y es enviado al servidor
2.

La salida del servidor 2 queda enmascarada con el mismo dominio ;)

Saludos