El día 16 de noviembre de 2012 09:35, Esteban Torres Rodríguez
<mortenol.tor...@gmail.com> escribió:
> [...]
Yo he solventado ese problema poniendo la siguiente linea en el
/etc/init.d/squid
ulimit -HSn 4096 (es la cifra que yo quería)
Esto tiene que ir acompañado de su max_filedesc en el squid.conf.

Lo malo de esto es que necesita reseteo del servicio.

Yo estaba loco, por que todas las mañanas tenia el dichoso error del
"Your cache is running out of filedescriptors" y por mas que aumentaba
el filedescriptors no pillaba el valor. Al final haciendo esto se ha
solucionado!!!!

Espero te sirva.