El Sat, 24 Nov 2012 18:53:51 -0500, Jo Sé escribió:

> Hola de nuevo molestando por aqui..

Vale, pero si dejas de usar html en los mensajes, mejor >:-)

> Tengo una pregunta.
>
> Siempre que intento abrir un archivo con formato PDF. Lo unico que hace
> Iceweasel es descargar el archivo para leerlo en local. No he podido
> hacer que el iceweasel lo abra para leerlo sin descargarlo...

Lo que puede hacer Iceweasel es preguntarte cómo quieres gestionar el PDF:

1/ Puedes decirle que lo abra la aplicación que prefieras, directamente
(obviamente tiene que descargarlo, sí o sí, pero no hace preguntas).

2/ Puedes decirle que lo abra la aplicación que prefieras y que te
pregunte en cada ocasión.

3/ Puedes decirle que lo guarde para poder abrirlo más adelante.

Lo que no puede hacer de manera predeterminada (y que por otra parte NO
es conveniente hacer) es integrar el lector de PDF en el navegador como
sucede con el plugin de Adobe Reader. Para esto necesitas instalar algún
complemento.

> Iceweasel no hace eso?. Si?  Como se hace? :(

Lo hace como te he comentado más arriba.

Camaleón