facil. yo quiero que me orienten sobre como poner un servidor proxy
transparente con squid. el servidor ya funciona lo que pasa que tengo que
configurar el navegador ( la ip del proxy ) en cada computadora como hago que
esto sea automático ?  e leído que es con 2 tarjetas de red como hago esto ?

El 28/11/2012, a las 15:30, Osniel Fariñas Sánchez <osn...@hosped.cfg.sld.cu>
escribió:

> [...]
>>> Archive: