Ok, mis disculpas del caso. Soy nuevo en la lista y es a la vez mi primer
lista de correo, al enviarlo y no recibirlo yo mismo me quede con la duda
de si el correo había sido correctamente enviado.

Muchas gracias por las referencias, echaré un vistazo  a ver para donde
puedo encarar. CCNA es efectivamente mas orientado a redes y además me
parecio muy interesante pero falto de mundo real.

Saludos.