El Wed, 16 Jan 2013 13:49:33 -0800, Rodrigo escribió:

> El 16/01/2013 11:27 a.m., JulHer escribió:

(...)

> todos usamos el mismo sistema operativo debian squeeze, solo mi notebook
> tiene windows, pero comparé las fechas y hasta en la página llegan igual
> :/

Para esto se me ocurren dos cosas:

1/ Revisar las cabeceras de los correos para ver si es el equipo cliente
(o alguno de los servidores por los que pasa el mensaje) es el que pone
mal la hora.

2/ Leer los correos que aparecen con una hora incorrecta desde clientes
de correo distintos.

3/ Probar el envío desde diferentes servidores de correo para ver si
sucede lo mismo o sólo pasa cuando se usa "Outlook.com".

Camaleón