El Thu, 17 Jan 2013 06:39:50 -0200, leos.lis...@gmail.com escribió:

> Camaleón wrote:

(...)

> Esto no lo chequee por el apuro de solucionarlo, pero desde los clientes
> tenía ping a distintos hosts de la misma red, y del proxy tenía ping a
> host internos.

Pues revisa esos registros porque es importante.

En cuando a la prueba del ping que has hecho me temo que es irrelevante
porque los equipos internos de la red local no pasan por el proxy. En
todo caso tenías que haber probado con un host remoto (p. ej., "ping -c 3
google.com") siempre y cuando tu proxy admita tráfico ICMP, claro.

> No.

Vale, era para descartar algún problema con la resolución de nombres.

Camaleón