Bueno amigo yo te recomiendo usar el Zentyal 3 está muy bueno y bastante completo en este sentido, ya que el mismo cuenta con la ultima versión de Ldap y samba4 integrado, también dispone de múltiples herramientas para la administración de la redes, firewall, IDS, entre otras. Te recomiendo que lo descargues y lo estudies, es que un PDC ya no es algo que está muy de moda y no tiene implementaciones de seguridad como esta distro que está pensada para montar un Directorio Activo bastante completo, mis saludos espero resuelvas.
--
Nombre: Lic. Ruben Cervantes Rodríguez
Cargo: Instructor y administrador de red

Responder a