2013/1/25  <alexissauc...@gmail.com>:
> Muy buenas tardes en principio pido mil disculpas por el tremendo off topic,
> necesito en un corto tiempo aprendera programar sobre java para un "proyecto"
> laboral pero solo lo se hacer en php y html, alguien me podria recomendar
> alguna info sobre ello? Busque en internet pero al no saber programacion
> orientada a objetos se me dificultan estos ya que los que encontre ya dan por
> sentado la comprension de ello, por otro lado busque como hacerlo sobre
> debian pero no logro dar con ello.

Pues la solución más fácil es aprender orientación a objetos.
La segunda solución fácil es contratar a alguien para que lo haga por ti.

En estos tiempos php también utiliza orientación a objetos y no
concibo hacer un proyecto sin usarla, así que de todas maneras te va a
ser provechoso aprender.

La orientación a objetos en C es engorrosa así que no te lo
recomiendo, C++ puede ser, pero puedes aprender Java directamente.

Saludos
de leer manuales.