Muchas gracias
Problema solucionado segui las instrucciones es decir con una herramienta
se le hizo las particiones a bajo nivel y luego en windows se hizo el
formateo básico. La duda que me queda es si la memoria tenia una capacidad
de 8 Gb por que me quedo con una capacidad de 7,45 Gb? Bueno pero lo
importante es que ya recupere la capacidad de la memoria.