Saludos.

Solo podes tener un default gateway.

Borrar la ruta del gateway que establecio blueman.
#route del default gw ip.gw.del.bluetooth

Agregar una ruta para el servidor aaa.xxx.yyy.zzz mediante la interfaz bnep0
# route add -host aaa.xxx.yyyy.zzz dev bnep0

Eso deberia de funcionar. Debes revisar el DNS, y la tabla de ruteo para
que todo vaya bien.

# cat /etc/resolv.conf
# route

Att.

--
Adolfo Maltez.

Engineer in Computer Science.
n3dev | Software Development & Technology Consulting.
adolfomaltez.wordpress.com
www.n3dev.com

Responder a