2013/2/27 Maykel Franco Hdz <may...@maykel.sytes.net>:
> Hola muy buenas. Actualmente tenemos montado apache2 + sus modulos
> necesarios php y demas. Tenemos balanceados con el proyecto ultramonkeys las
> peticiones http y https a los apaches con ip virtual en el nodo balanceador
> activo.
>
> Mi pregunta es, debo de tener algo en cuenta o existe alguna
> incompatibilidad a nivel de php en nginx? Con apache como son 2 nodos
> tenemos centralizados los logs de ambos servers para que los escriba en
> rsyslog remoto. Imagino que se podra tambien en nginx.

> [...]

Hola Maykel,

Bueno comentarte una pequeña filosofía:

"Para todo problema existe una solución y para todo distinto problema
existe una distinta solución",

la sencillez de esto radica en lo que necesitas y para que lo
necesitas, la diferencia en que trabaja Apache2 y nginx se debe a sus
públicos objetivos,  por lo que depende del tipo de software que
necesitas o debes implementar, su arquitectura, sus motores cgi y
fastcgi, si usaras PHP-FPM, si usaras caché para base de datos, que
tipo de caché, etc, etc. incluso si ocuparas nginx como "proxy
reversivo"/balanceador de Apache2.

Si nos pudieras contar un poco mas.

--
Atte.