El 27 de febrero de 2013 11:37, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

> Si usas el instalador en modo experto podrás decidir dónde instalarlo
> aunque de manera predeterminada (si no le dices lo contrario) selecciona
> el MBR.

> Vale, espero que al menos no te dé problemas para iniciar Windows 7.

> Prueba a pulsar la tecla [enter] a ver si continúa la carga o intenta con
> lo que sugieren en las Notas de la versión:
>
> 4.6.3. Boot timing issues
>
> http://www.debian.org/releases/stable/i386/release-notes/ch-upgrading.en.html#boot-timing

Este problema quedo solucionado, ya el arranque de debian funcionó. Muchas
gracias por la ayuda.
SOLUCIÓN:
Al final del archivo /etc/default/grub
adicione la linea: rootdelay=25

luego actualice el grub2 con el comando: update-grub

> Creo que se trata de este bug:
>
> ***
> alx driver for Atheros AR8161/AR8162 is not included
> ***
>
> Si en wheezy no estaba disponible en squeeze menos. Tendrás que, o bien
> compilarlo manualmente o bien probar con un kernel más moderno (p. ej.,
> del repositorio de backports) que lo incluya.

He visto que ya esta la versión estable debian 6.07, yo tengo instalado
debian 6.06. Si instalo esta versión será que ya trae el controlador para
la atheros ar8162?