> De nada... para la próxima date una vuelta antes por Google que daño no
te va a hacer ;-)

Siempre tan elocuenta... OT Te imagino hermosa, con tus lentes de fondo de
botella frente al monitor todo el dia, gordita de unos 100 kg, barrito en
la nariz y coletas. Me encantaría conocerte algun dia. Sería interesante
conversar sobre linux, aprendería tanto...

Saludos 8-D

Rantiscares