Yo estoy trabajando con algo similar usando tecnologia de clustering , CLVM
+ GFS2, solo que aqui tengo una duda , ya cuando genero el nuevo volumen
logico con el formato adecuado me gustaría copiar /var desde LVM al nuevo
volumen en modo cluster. Esto con el motivo de usar el nuevo /var (Cluster).

Saludos!

--
Aldo Rivadeneira Reyna

Responder a