Si me conecto como usuario al servidor, el insert funciona, he hecho
un select en la tabla para comprobarlo.

Antes de ese insert se ejecutan otras muchas ordenes mysql, incluyendo
otros insert, y todo esta funcionando bien menos este.

Como el insert se ejecuta desde dentro de una funcion, estoy usando
printf para comprobar que esta bien construido, y aparentemente lo
esta. Pense que podria ser algo de las comillas, asi que hice un copy
& paste de otra orden insert que SI que funciona, pero tampoco ha
resultado.

Como tengo phpmyadmin puedo comprobar de forma rapida y comoda los
cambios en la base de datos. Pues bien, resulta que el insert mete los
datos en la tabla y justo despues salta todo por los aires, lo cual no
entiendo porque tras     mysql_query uso mysql_free_result.