El día 18 de mayo de 2013 10:21, Santiago José López Borrazás
<sjlop...@gmail.com> escribió:

> Pulseaudio es incompatible. Según, con lo que tengo visto hasta ahora, es
> incompatible. Yo no lo instalaría ni loco.

> Como te he dicho. Pulseaudio es incompatible. Desinstálalo y verás como ya
> no tendrás problema. Probé también así con él, pero da muchos problemas con
> ecualización integrada. Sin él funciona, pero con él,,...da problemas. Lo
> sé, porque he estado unos días de pruebas y, encontré muchos engorros. No
> tiene compatibilidad.
>
> Vamos, que no lo haría, me da mucha pereza lo que hace pulseaudio y alsa, no
> da más que problemas.

> [...]

No me gusta nada este tipo de respuesta.
Es un desprecio absoluto hacia la gente que desarrolla este software.
No das ningún argumento razonable. Dices que es incompatible y da
problemas, pero el hecho es que muchos lo tenemos instalado y
funcionando.
Puede ser que requiera en algunos casos cierta configuración manual.
Si la comunidad de Debian lo ha puesto como el sistema de sonido por
defecto será por algo.

S2.