El 21/05/2013 05:06 p.m., Francisco Del Roio escribió:
> Buenas,

> ¿Y porqué no instalas mejor el empaquetado para debian? [1]
>
> $ sudo apt-get install sqlite

> Esto no entiendo bien... ¿Es decir, quieres ejecutar el programa desde
> cualquier shell bash sin importar la carpeta donde estés?
> Si es afirmativo, lo que puedes hacer es copiar el binario a
> /usr/local/bin.
>
> Insisto: instalate el paquete para debian.
> De nada.
>
> [1] http://packages.debian.org/wheezy/sqlite

Pero capaz que se refiere a las consultas... SQLite usa un archivo como
base de datos por ejemplo:

nombrebesededatos.sqlite (si lo va a usar en un sitio ponele un nombre
difícil de adivinar)

este archivo debe estar en el directorio especificado en tu script para
hacer las consultas por ejemplo: en el mismo directorio del script.