On Mon, May 27, 2013 at 09:59:16PM +0200, jors wrote:

> Vaya, pensaba que ese paquete me proporcionaría un driver con el
> cual probar desde la interfaz de cups.

El driver te lo proporciona 'printer-driver-splix', que sí necesitas.

Aunque también lo puedes hacer directamente desde la interfaz de cups, he
comentado lo de 'system-config-printer' porque es bastante intuitivo a la
hora de buscar impresoras, etc ... (no sé cómo está ahora la interfaz de
cups, la recuerdo demasiado espartana)

--
Agustin