De: Sergio Soto <scots4e...@gmail.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Soft control de inventarios web

Yo he trabado con ocsinventory como base para el envío desde clientes de
la información y después he explotado los datos desde la base de datos
del servidor.

Hace poco vi que había surgido un proyecto nuevo,
http://www.fusioninventory.org/

Poca información tengo respecto de este último, pero parece una fusión
entre glpi y ocsinventory (mi agudeza es brutal ;) )

Ya contarás que tal.
Saludos