El Fri, 31 May 2013 17:44:38 -0300, GamlaUppsala escribió:

> error C> en el empaquetado por lo que deberías informar en launchpad.
>
> Ya lo hice.
> El error YA lo tengo delimitado es en el paquete de PHP5 Siempre causa
> problema, el mismo.

Entonces conviene que informes a los encargados del paquete, así podrán
corregir el problema.

> Dices que debería informar en launchpad ¿que es eso?

Es el sistema de gestión de informe de fallos de Ubuntu.

> ¿Me van a atender los de Ubuntu?... NOOoooo ya me tienen junado :-)
> les mandé MILES de errores y terminaron tirándome la bronca pero mal,
> mal mal... Bueh...

Pues si no informas el error seguirá ahí, dando guerra. Tendrás que
arreglarlo manualmente.

> Dentro de UNA semana termino de bajar el DVD de Debian (ya dije... mi
> acceso a Internet es muy limitado) una vez que lo haya hecho... vamos a
> ver como me las arreglo.

Como prefieras, pero vamos, que lo suyo es que si encuentras un error en
el paquete pues lo digas.

A mandar :-)

Camaleón