La configuracion no es muy grande, pero hay cosas donde me viene bien hacer
consultas SQL para buscar datos de configuracion más apropiados, etc.

No he usado XML porque mi lenguaje de programacion es Vala y libxml2 usa
punteros que no son de mi agrado.
Por eso he quitado todo lo que tiene que ver con XML que si lo usaba
bastante para las peticiones Ajax de la interfaz web, ahora las respuestas
en xml las formo "manualmente"  con StringBuilder o directamente desde
postgres ya me devuelve un string XML.

Mi página:
http://edwinspire.com