El día 22 de junio de 2013 14:07, fernando sainz
<fernandojose.sa...@gmail.com> escribió:

> Hola...
> Pues si que das mucha información.
>
> Para empezar haz un ls -l /etc/apt/sources.list
> (es sourceS, no source)
>
> Mira permisos, tamaño, etc...
> En el peor de los casos lo renombras/borras y copias el otro con el
> nombre sources.list
>
> S2.

Hola Fernando,
Resulta que poco más puedo contarte porque he intentado abrilo con el
ratón y el archivo no reacciona, no hace nada, tambien por consola y
tampoco, salen una serie de Gtk-WARNING: Theme parsing error:
gtk-widgets.css .........

Un saludo

--
Octavio Ávalos