El 26/06/13 19:08, Hector Garcia escribió:

Básicamente, estoy monitoreando logs, para analizar cuando se
presentan algunos mensajes específicos de squid+dansguardian. El
detalle es que éste seguimiento puede estar dentro de syslog , dentro
de las carpetas de logs de apache2, squid, dansguardian.
Adicionalmente, en otra maquina, estoy haciendo pruebas y checando el
comportamiento de la interfaz de red, los logs en este caso están mas
localizados, pero presentan el mismo tipo de necesidad.

Sigues sin dar mucha info pero como mencionas que quieres extraer info de squid+dansguardian, voy a suponer (en un osado ejercicio de adivinación) que quieres extraer los intentos de quebrantar la política establecida a traves de dansguardian, que (volviendo a suponer) supongo que realizará las peticiones a squid como proxy padre.

La opción "notifycontent = on" de la config. de dans te envia correo de las violaciones de politica.

saludos,