El día 28 de junio de 2013 17:21, Julian Perconti
<vh1...@yahoo.com.ar> escribió:
> [...]
> /home/jt-00/
>
> Me mapea los permisos tal cual estan en el servidor rsync (me trae los mismo
> udi/gid) es decir, en el rsync cliente tengo un usuario con el mismo nombre
> pero con difrente uid y los permisos no coinciden, sim embargo si ejecuto lo
> mismo pero por ssh es decir:
>
> # rsync -avz 192.168.20.130:/home/jt-00/ /home/jt-00/
>
> Mapea bien los permisos.
>
> Alguna idea? Estuve leyendo un poco y lo que yo busco es la configuracion
> 'por default', salvo que se especifique le opcion --numeric-ids en el

Hola,
entiendo que tal vez necesites especificar los permisos sobre la misma
carpeta que compartes dentro de la sección, lo cual puede ser un
problema, ya que tratas de sincronizar la home entera con un mismo UID
para todas las carpetas.

Tal vez debas probar en poner uid y gid a nobody en global y
establecer root para uid y gid dentro de la sección que deseas
mantener sincronizada.

Podría quedar de la siguiente forma:

uid = nobody
gid = nobody