El día 28 de junio de 2013 12:59, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

No me queda del todo claro la disposición de los segmentos.
¿Efectivamente en los dos segmentos existen máquinas con direcciones
10.3.12.x, aparte de la tuya?
¿la única maquina en los dos segmentos es la tuya?
¿El administrador del sistema comparte lo que fuma? :-P
 La pregunta acerca de la existencia de las las máquinas con ip
"repetida"  no se me ocurre como solucionarlo, salvo lo de subir/bajar
la interfaz correspondiente. En caso contrario, me parece, se podrían
armar rangos para cada subred existente ¿no?
Abrazos

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas