El 2 de julio de 2013 15:50, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> El Tue, 02 Jul 2013 03:46:33 -0400, francisco cid escribió:
>
> (...)

> ¿Nunca has oído hablar de Tor?
>
> No se trata de la "web profunda" ni nada por el estilo, no es más que una
> red de proxys que cifran el tráfico y que camuflan tu origen

Que se camufla el origen? De acuerdo. Que se cifra el tráfico? No tan de
acuerdo. El último salto se hace sin cifrar.

> . Nada más,
> el contenido al que se accede es el mismo que al que se accede desde una
> navegación directa y convencional... no hay necesidad de invocar a tu
> _patronum_ ;-)

Bueno, con una navegación directa y convencional no puedes acceder a ningún
dominio ".onion".

Pero bueno, puede que me esté afectando un poco el estar en la lista de la
RootedCon.

Saludos.