Buenos días,

Tengo una red con equipos de usuario con windows y servidores en Linux.
Ahora mismo tengo varios scripts para hacer tareas remotamente sobre los
equipos windows desde los servidores (apagado/encendido remoto, montar y
copiar datos desde los discos, etc.).

Ahora estaba pensando en hacer una web que me mostrase todos los equipos de
la red y desde ahí hacer todas estas gestiones llamando a los scripts que
comentaba anteriormente. Pero para no reinventar la rueda me gustaría
preguntaros si existe alguna herramienta para estas tareas o que se pueda
adaptar.

Muchas gracias.

Responder a