Eureka y todos tengo un servidor wheezy con ISPConfig 3.0.5. y he instalado
en el Drupal,  ftp y roundcube.
Openmeetings, Phprojekt, Owncloud, webdav. Desde /var/www/.. Todo venia
funcionado con phpmyadmin y de pronto salio ese error que me tiene
enredado. Claro que como no he logrado solucionar, por que no se donde
encontrar y leer los logs del server a ver que paso. Entonces, me toca ver
por terminal las bases de datos...Lo que pasa es que uno se acostumbra a lo
gráfico y me gusta buscar el error haber como lo soluciono...
Es de aclarar que lo instalado funciona pero no tengo phpmyadmin gráfico.

http://ingenierasa.orgwww.ingenierasa.org/owncloudwww.ingenierasa.org/phprojektwww.ingenierasa.org/roundcubewww.ingenierasa.org/squirrelmailftp://ingenierasa.orgwww.ingenierasa.org/webdavhttps://www.ingenierasa.org:8080www.ingenierasa.org:5080/openmeetings

*Saludos;*