El día martes, 30 de julio de 2013, a las 20:20:14, Luis escribió:
lic> Una ocasión instalé Ubuntu 12.10 a 64 bit y acabó conmigo, pues no pude
lic> entrar más al Setup del Bios y por ende no podía instalar otra distro de
lic> Linux ni nada.

Esto parece raro... pro con Ubuntu todo lo raro parece posible... :-(
Yo he tenido Ubuntu porun tiempo pero me hizo perder más tiempo en
resolver lios que lo que podía sacar de provecho con trabajo.

lic> Esto me sucedió con ubuntu 12.10 a 64 bit con una fujitsu ah532, si
lic> buscan el tema en internet, verán que es cierto y la explicación de todo
lic> lo que hay que hacer para su solución.

Te creo... con Ubuntu todo parece entrar en la "Dimensión desconocida"

lic> Mi pregunta es la siguiente, si instalo debian 7 amd 64 en el notebook
lic> fujitsu AH532, podré después por quitar debian 7 e instalar cualquier
lic> otra versión de Debian a 64 bit por ej Debian 7 amd64 kde por ej
lic> cualquiera ???
lic> Alguien lo a instalado en un notebook y ha isntalado otra versión de
lic> debio o d eotra distro sin problema ?

Mira... recientemente instalé dos Debian 7 (32 y 64 bits) desde DVD.
El Debian 7 de 32 bits lo instalé en una PC común.
El Debian 7 de 64 bits lo instalé en una Note  HP-mini-110.

Las dos instalaciones fueron "dignas", y después he probado borrar e
instalar de nuevo (tipo para probar) y no ha dado problemas.

Ahora en la PC que he probado varias instalaciones de Debian tiene XP
porque necesito probar algo en ese Operativo.
En la note ahora tiene LMDE o sea volví al "viejo operativo" que
tenía.

Si instalas Debian prueba con escritorio XFCE que por más rápido y
exigente de recursos te quedará más libre ... para hacer otras cosas.

Te mando un saludo y ¡mucha suerte! en tu trabajo.

 GamlaUppsala   mailto:gamlaupps...@yahoo.com.ar